Animal estrella en una granja escuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Animal estrella en una granja escuela

Mensaje  Pablo el Dom Ene 25, 2009 6:53 pm

¿Qué animales son los más atractivos para conocer en una granja escuela?. Yo he estado en un Coto Escolar de pequeño y los caballos eran lo mejor, y aprender a montar en ellos era muy divertido.

Por el contrario había algunos monos que me daban mucha pena en sus jaulas pequeñas, saltando todo el día. Algunos eran incluso peligrosos, nos decían que debido a su especie y naturaleza, pero seguro que era por estar mal cuidados y desatendidos emocionalmente. Es un mal recuerdo.

Pablo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Animal estrella en una granja escuela

Mensaje  Villavidel el Dom Ene 25, 2009 7:31 pm

Hola, yo estoy acabando la carrera de veterinaria, auqnue reconozco que no tengo demasiada idea de granjas escuela sin embargo me gustaría montar una al terminar. Soy de un pueblo y evidentemente a los niños les encantan las crías de los animales, sea cual sea, pero ellas crecen, y lo que más suele gustar son animales que de adultos siguen teniendo aspecto de cría, como los conejos o muchas razas de perros y gatos. También estoy de acuerdo con lo de los caballos que aunque sean muy grandes siempre gustan, son muy elegantes, no sé.

Estoy de acuerdo en que tener un animal salvaje encerrado en una jaula es un crimen, ese coto en el que estubiste debería ser denunciado y cerrado, y los responsables encarcelados. Pero en fin, esperemos no cometer los mismos errores. Por cierto un saludo a los pocos miembros del foro, que soy nuevo, jeje.

Villavidel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Granja escuela Atalaya

Mensaje  Diegufas el Jue Mar 10, 2011 1:22 pm

Pues depende, en este caso todos son importantes, los pavos reales, burro, gallinas, cerdos... A los niños les suele gustar mucho los corderetes.
Últimamente está saliendo mucho por la tele, en un programa deportivo de la tele local de Albacete, su burro, el burro Perico a modo de Pulpo Paul pronosticando los partidos.

Un saludo

Diegufas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Animal estrella en una granja escuela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.